¿QUE ES?

Con nosotros descubrirá diferentes tratamientos naturales que le ayudaran a reestablecer y optimizar las funciones de su cuerpo combinando técnicas de relajación y masajes que le beneficiaran a largo plazo y así lograr el equilibrio integral del cuerpo y la mente que tanto usted anhela encontrar.

TERAPIA CIOCOLATTO

El delicioso chocolate en tu piel…La terapia Ciocolatto , una terapia innovadora y eficaz a la hora de contrarrestar la fatiga y estimular la mente. Un euforizante natural para el cuerpo.

Con esta terapia buscamos que usted se de un toque de juventud y belleza con un relajante masaje teniendo como principales ingredientes : el chocolate caliente y aceites a base de cacao que funcionan como suavizantes de la piel y ayudan a la vez a subir su estado de animo.

Endulzaremos su salud dándole un momento de relajación total que puede compartir con ese ser especial o si usted lo prefiere solo ..es su elección!

MASAJE DE ESPALDA Y   HOMBROS

Aliviando sus tensiones , un masaje que beneficiara sus músculos además de aumentar su bienestar mental al tratar el dolor y reducir el riesgo de lesión.

Teniendo en cuenta de que llevamos una vida acelerada y no nos damos cuenta de que no cuidamos nuestra postura ,especialmente cuando estamos delante de un portátil durante varias horas , este masaje puede ser el ingrediente perfecto para reducir el estrés y el cansancio que usted pueda tener y que se centra especialmente en estas dos zonas, en su espalda y hombros.

Buscamos con este masaje terapéutico no solo trabajar sus tensiones sino también mejorar las defensas de su cuerpo y prevenir el envejecimiento.

RITUAL DE PIEDRAS  CALIENTES

Un ritual que consiste en la aplicación de piedras volcánicas utilizando una toalla y aceites , aplicándolas en determinados puntos energéticos del cuerpo , estas piedras van emitiendo un fuerte calor proporcionándole una deliciosa sensación de relajación.

Con este ritual le ayudaremos a conectarse con sus cinco sentidos para llegar a lograr un estado de balance y armonía.

Si desea solicitar una Cita de valoración u obtener Mayor Información
Haz Click aquí