La Sueroterapia hoy es una alternativa médica de gran auge dentro de la medicina moderna por sus propiedades. Se realiza por medio de un procedimiento de terapia con sueros, que está dando una solución a problemas comunes que afectan la salud.

Entre las enfermedades o síntomas más usuales que puede tratar la sueroterapia o terapia están:

  • la migraña
  • la fatiga crónica
  • la gastritis
  • la depresión
  • los problemas de estreñimiento
  • el  estrés
  • la falta de sueño
  • la adicción al cigarrillo y al alcohol, entre otros.

La Terapia de sueros consiste en el ingreso de medicamentos ricos en vitaminas y minerales por medio intravenoso que le dan vitalidad a las células del cuerpo y tienen un efecto rejuvenecedor en el organismo. Son muchas las ventajas que ofrece para la salud de los pacientes, pues por su naturaleza con la aplicación de varios medicamentos en una sola sesión se pueden tratar diferentes problemas simultáneamente generando un efecto inmediato en el cuerpo del paciente.

Esta técnica se realiza con medicamentos, los cuales tienen registro INVIMA aprobado para uso inyectable, altos estándares de calidad y están libres de microorganismos.

Lo que hace que la terapia de sueros sea tan atractiva es que parte de la medicina alternativa y de bienestar lo cual permite el proceso de purificación y depuración del organismo a nivel sistémico y celular, los cuales ayudan a liberar las toxinas almacenadas en nuestro cuerpo.
Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena.
En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Nuestro equipo médico siempre esta a la vanguardia de los avances de la medicina que puedan ofrecerle a nuestros pacientes diversas opciones para llevar una vida sana y feliz.

Si desea solicitar una Cita de valoración u obtener Mayor Información
Haz Click aquí