Por medio del post-operatorio usted tendrá la oportunidad de recuperarse de su procedimiento quirúrgico. Consiste en una serie de terapias que tiene el propósito fundamental causar bienestar y confort a las molestias después de la cirugía.

Para nosotros es muy importante brindarle el apoyo, la seguridad y confianza con el personal que lo realiza, el cual interviene casi desde el momento inmediatamente posterior a la intervención, con el fin de ayudarlo a acelerar lo máximo posible su recuperación para que usted pueda incorporarse lo antes posible a sus actividades personales o profesionales y por supuesto mejorar el resultado estético de la operación.

Contamos con los mejores especialistas en cirugía estética y con el apoyo de innovadora tecnología, equipos sofisticados, expertos en asesoramiento nutricional y coach antropológico para lograr los mejores resultados.

Las terapias post-operatorias en general contribuyen a:

Favorece al sistema inmunológico ya que actúa directamente sobre el sistema nervioso central liberando las endorfinas, sustancias que generan relajación y mitigación al dolor.

  • Mejora su calidad de vida.
  • Fortalece su confidencia.

Cuenta con un primer paquete básico y un paquete de Post-peratorio tardío, con protocolos médicos complementarios.
Si se sigue al pie de la letra las recomendaciones del equipo médico, si usted es disciplinado con el cuidado post-operatorio y adopta hábitos más saludables optimizará los resultados de su cirugía a largo plazo.
El tratamiento post-operatorio después de su cirugía, será llevado a cabo sin problemas y sin contratiempos.

¿Buscas el Lugar ideal para hospedarte y recuperarte de tu cirugía?
haz click aquí

Si desea solicitar una Cita de valoración u obtener Mayor Información
Haz Click aquí