/ ¿QUÉ ES? /

/ONEWORKOUT/

!EL FENÓMENO QUIRÚRGICO QUE HOY MUEVE EL MUNDO!

ONEWORKOUT es una unidad integral conformada por varias secciones donde cada una de ellas tiene un propósito en común: lograr el bienestar total del paciente.

ONEWORKOUT nace como respuesta a la necesidad actual de vivir una vida sana, cuidar el cuerpo y sentirse bien tanto interna como externamente, logrando así optimizar al máximo la calidad de vida.

ONEWORKOUT esta conformada por:

Su fundador Dr. Alfredo Hoyos, médico cirujano plástico colombiano, reconocido mundialmente por ser el creador de las técnicas mas innovadoras de liposucción que existen en la actualidad, escultor de cuerpos combinando el arte y la ciencia en su práctica.

Chateau Physique Hotel Antiage, el primer hotel de Antienvejecimiento de Colombia que ha abierto sus puertas brindando una gama de tratamientos con un único fin; de que usted consiga un estado de salud óptimo gracias a la mejora celular y la optimización del sistema inmunológico.

Medical Spa, que se basa en la restauración y el mantenimiento de la belleza y la salud adaptados individualmente a las necesidades de cada paciente.

Global Stem Cells Colombia (Centro de tratamientos con Células Madre, que ofrece diversos tratamientos por medio de la Medicina Regenerativa y la aplicación de células madre para tratar diferentes enfermedades como es la Diabetes, Artritis, Artrosis, Problemas Hormonales, entre otras.

Con la dirección de un grupo de médicos especialistas altamente calificados buscamos brindarle a usted como paciente las mejores opciones que se encuentran disponibles en la actualidad haciendo uso de los últimos avances en tecnología y en tratamientos que comparten un solo objetivo; satisfacer su necesidad y lograr los mejores resultados, sin olvidar que para llegar a esto debe haber una armonía entre su cuerpo y su interior.

NOSOTROS

Somos una unidad conformada por diversidad de servicios integrales que buscan satisfacer las diferentes necesidades que tienen las personas de hoy, donde la belleza, la salud y el total bienestar son sus pilares numero uno.

/ MEDIA /

/TESTIMONIOS/

Agradezco a OWO Medical Spa por su ayuda e información, el haber podido encontrar la manera de mantener un equilibrio óptimo en mi vida, me refiero a tener más energía, vitalidad que es parte fundamental del proceso de Antienvejecimiento a largo plazo donde nuestras células son más capaces de detectar, reparar y reemplazar los daños.
Tara
Para tener una piel sana y sin imperfecciones no solo basta una alimentación sana ! Una buena limpieza y visitar a los mejores especialistas fue mi decision, en el centro especializado Chateau Physique encontré lo que necesitaba.
Mauricio
Había probado de todo y no sabía cómo bajar el estomago, tuve la oportunidad de probar los masajes reductores en Chateau Physique… Excelentes resultados!
Andrea
El procedimiento con la maquina Cooltech es verdaderamente eficaz, el manejar el frió para destruir las grasa de ciertas partes del cuerpo, en mi caso el rollo, el gordito que es típico a los lados.
Simon

GALERIA

/ CONTACTO /