Desde la atención médica preventiva hasta la nutrición y acondicionamiento físico, mantener un cuerpo sano es un compromiso de toda la vida. Este es el mejor momento de aprender a tomar decisiones sanas.

Por medio de nuestro programa, usted podrá seguir optimizando su cuerpo y mente después de su procedimiento quirúrgico o simplemente  porque ha decidido que es tiempo de cambiar ciertos hábitos que no lo dejan conseguir sus propósitos como bajar de peso, o tener una rutina de ejercicios, o porque o cuenta con el tiempo para realizarse una operación y busca otras opciones no invasivas para obtener resultados a corto plazo.

VENUS  LEGACY

A todos nos  preocupa nuestro cuerpo y especialmente la temida celulitis. Combatirla no es tarea fácil pero no imposible. Hoy existen tratamientos muy efectivos que han hecho posible tratar la piel naranja, es el caso de la tecnología VENUS LEGACY.

Tecnología no invasiva e indolora que trabaja por medio del calor combinando la tecnología VariPulse™ (radiofrecuencia multipolar) y campos electromagnéticos pulsados para penetrar profundamente en la superficie de la piel.

Los radiofrecuencia multipolar y los campos electromagnéticos son tecnologías probadas y eficaces.

  • Es un tratamiento  relajante sin dolor ni tiempo de recuperación, con resultados a largo plazo.
  • Tensa el abdomen para conseguir una cintura más plana y definida.
  • Reduce de forma drástica la celulitis, moldea y levanta los glúteos para unas curvas más  firmes.

Con Venus Legacy también pueden tratar el rostro. ¿Pero cuáles son los beneficios para tu rostro?

  • Trata el envejecimiento de la piel y la flacidez facial
  • Estimula el colágeno y disminuye la flacidez de los pómulos para conseguir un contorno definido.
  • Reduce el aspecto de cansancio y paso del tiempo alrededor de los ojos brindándole un look fresco.
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas de alrededor de la boca.
MÁS INFORMACIÓN

COOLTECH

Esta tecnología utiliza un método eficaz para reducir el tejido graso no deseado utilizando un sistema de enfriamiento controlado que elimina las células grasas del cuerpo de una manera natural y progresiva a través del sistema linfático.

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y re diseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

 

MÁS INFORMACIÓN

LightSheer DESIRE

Esta tecnología  cuenta con el último y más innovador sistema de eliminación del pelo.

El LightSheer DESIRE  combina láser de diodo  con tecnología de vacío asistida, una depilación láser que elimina el pelo no deseado por medio de energía lumínica. Esta energía es absorbida por la melanina localizada en el pelo y destruye el folículo piloso sin afectar la piel.

Qué ventajas te ofrece  LightSheer?

  • Mayor eficacia
  • Más seguridad
  • Menos dolor
  • Tratamiento más rápido

 

MÁS INFORMACIÓN

MASAJE BODYFIT

Los masajes reductores anticelulíticos actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Con aceites ayurvédicos se realiza un masaje que estratégicamente recorre la columna vertebral y los ganglios linfáticos, comenzando en el cuello y terminando en los tobillos para facilitar que los líquidos fluyan con libertad por todo el cuerpo. Los masajes reductores son manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos.

Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, y considerando por ejemplo el grado de afectación de la misma así como las características del paciente, éste deberá asistir, como mínimo, cuatro o cinco veces para empezar a obtener buenos resultados y acompañarlos de una alimentación saludable, mucho liquido y actividad física.

Si desea solicitar una Cita de valoración u obtener Mayor Información
Haz Click aquí